Ditutto

Modalidad Plus: cubre cualquier daño accidental sufrido por el celular asegurado, daños causados por líquido al celular, robo con violencia y robo sin violencia.

En el caso de daño accidental, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo con violencia o sin violencia, te entregamos un celular igual o similar al que tenías.

  • Los accesorios del celular.
  • Los arañazos y el desgaste normal del celular.
  • Daños eléctricos o mecánicos.
  • Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo.
  • Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro.
  • Cualquier siniestro por guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.

Daños causados intencionalmente o por una conducta negligente.

Si asumes riesgos con tu dispositivo conscientemente, es posible que rechacemos su siniestro. A continuación, te damos ejemplos de los casos en que consideramos que has podido asumir riesgos consiente con tu celular:

En una cafetería, bar o restaurante, si dejas tu dispositivo sobre la mesa cuando vas al baño, en lugar de llevarlo contigo.

En un gimnasio, si dejas tu celular en un banco de los vestuarios, en lugar de dejarlo en tu casillero o llevarte el celular contigo.

Puedes asegurar cualquier celular, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra a tu nombre (o alguien de tu núcleo familiar: padre, madre, cónyuge, las personas de tu familia con las que compartes vivienda), un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el equipo, cuanto te costó y que el equipo es tuyo.

Sí, puedes asegurarlo. Debes tener la factura o recibo que te entregó tu compañía telefónica, y aseguraremos tu celular por el valor de mercado del terminal.

Sí, puedes asegurar tanto celulares libres como celulares subvencionados incluyendo un teléfono que te haya podido regalar la compañía, siempre que tengas la factura o recibo de entrega.

La factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro o bien a nombre de una persona dentro de su núcleo familiar (madre, padre, cónyuge, las personas de tu familia con las que compartes vivienda).

 

Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un terminal siempre que dispongas de un recibo de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del teléfono y la fecha en que lo adquiriste, identificándose en dicho documento la marca, modelo e IMEI del celular.

Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (RFC, Nombre, Apellidos y Fecha de Nacimiento) y datos del teléfono (marca, modelo, fecha compra, precio de compra e IMEI).Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu teléfono, debes indicar el precio de mercado del teléfono.El número IMEI lo puedes encontrar en el propio móvil o smartphone: teclea *#06# y aparecerá de forma automática. Si tu dispositivo está en modo avión, asegúrate de desactivarlo o puede que no te muestre el número IMEI.

Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual (meses sin intereses), te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro.

 

En la modalidad meses sin intereses aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa o Master card así como American Express.

Nuestro seguro no tiene ningún tipo de periodo de espera o periodo durante el cual tu celular no está asegurado. Si al día siguiente de contratar se te cae el celular y se rompe, tendría total cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, siempre que verifiquemos el adecuado estado de tu dispositivo a través de la APP de Insurama que te podrás descargar al recibir nuestro email de confirmación de alta. En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de deducible.

 

Para caso de tu cobertura de robo, es muy importante que tengas activada la geolocalización dentro de la app Insurama instalada en el celular asegurado. Esto no solo para hacer valida tu póliza sino también para poder (de ser posible) ayudarte a recuperarlo.

La peritación es un proceso de verificación que debemos realizar para comprobar el estado de tu equipo celular al momento de la contratación y cerciorarnos que no cuente con daño preexistente a la contratación del seguro.

Sí, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y seguir las instrucciones de peritación que te indica la APP. El proceso consiste en dos fotos, frontal y trasera del equipo sin ningún tipo de funda o protector de pantalla.

El seguro tiene una duración de 12 meses, renovándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro, previo a su periodo de renovación.

A través de nuestra APP o bien accediendo al espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del equipo.

 

Si se te rompe la pantalla, podrás elegir si quieres reparar tu teléfono en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu terminal en tu domicilio u oficina (en caso de contar cobertura al momento de tu siniestro y en la zona geográfica en la que te encuentres) para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizados.

 

Si te roban el celular lo primero que deberás hacer es levantar la denuncia por robo en el ministerio público que te corresponde. Con dicha denuncia, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un terminal igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.

Te aseguramos hasta un máximo de dos siniestros al año, uno de daños (rotura de pantalla, cualquier daño material o daños por agua) y otro por robo con violencia o robo sin violencia.

Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Área Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP. Una vez entres a nuestra área cliente, tendrás que hacer lo siguiente:

 

Seleccionar la póliza correcta. Si tienes varios dispositivos asegurados, revisa cual es el dañado y selecciona la póliza vinculada a ese dispositivo.

Rellenar un sencillo formulario.

Seleccionar el tipo de siniestro y aportar documentación.

Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.

Podrás realizar cualquier gestión vinculada a tu seguro de forma inmediata y automática desde nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida.

Recuerda que también puedes comunicarte con nosotros a través del número 5559854280o por medio del correo electrónico clientes@insurama.mx

Por defecto, 12 Meses sin intereses para contrataciones con primas anuales superiores a $1200, y sólo para pagos con tarjeta de crédito.

  • ¿Cuál es el monto mínimo para la oferta de Meses sin Intereses en nuestra web?

 

La oferta de Meses sin Intereses aplica a los seguros contratados con una prima anual igual o mayor a $1200.

Puedes usar cualquier tarjeta de crédito de tarjetas Visa, American Express y Master Card.

Cada banco es quién determina cuáles de sus tarjetas participan, es por ello que te sugerimos que te comuniques con tu banco.

No, únicamente aplica la promoción para contrataciones realizadas con tarjetas de crédito participantes expedidas en México.

Si escoges como frecuencia de pago “Mensual (12 meses sin intereses)” te indicaremos directamente el monto mensual.

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